• Curso online
  • Garantía de 7 días
  • Certificado de conclusión
  • Estudia a tu manera y en cualquier dispositivo
  • 21 clases de contenido original

La meditación guiada y la técnica ancestral del Ho’oponopono son herramientas poderosas para ayudarte a superar la ansiedad, los ataques de pánico, los miedos y las inseguridades. A través de estas técnicas, aprenderás a reprogramar tu mente y a sanar tus emociones.

Descubrirás cómo tratar y superar las memorias de dolor y las situaciones negativas en tu vida. Aprenderás a tomar el control de tu realidad y a ser responsable de tus emociones. Con la confesión y el perdón a uno mismo, podrás limpiar las memorias insanas y recuperar la paz interior.

Además, aprenderás a controlar tu respiración y a enfocarte en el momento presente, lo cual te ayudará a reducir la ansiedad. También te enseñaremos ejercicios de relajación para ayudarte a liberar la tensión acumulada en tu cuerpo. Con el tiempo, estas herramientas te ayudarán a vivir una vida más tranquila y equilibrada.

Contenido

✅  Semana #1

  • Día 1. Conociendo el Ho’oponopono
  • Día 2. Lo siento
  • Día 3. Perdoname – Respiración desde el Ser
  • Día 4. Te amo por ser quien eres
  • Día 5. Gracias por esta ahí para mi
  • Día 6. Oración al Ho’oponopono
  • Día 7. Realización de los pensamientos

✅  Semana #2

  • Día 8. Corrigiendo los pensamientos negativos
  • Día 9. Confiar en todo momento
  • Día 10. Sentir gratitud
  • Día 11. Te amo, lo siento, te pido perdón, gracias
  • Día 12. Hágase tu voluntad
  • Día 13. Acepta todo como es
  • Día 14. Hacer todo con amor

✅  Semana #3

  • Día 15. Escucha tu voz interior
  • Día 16. Conecta con tu niño interior
  • Día 17. Asumo la completa responsabilidad
  • Día 18. Sin expectativas
  • Día 19. Siempre estás frente a ti mismo
  • Día 20. Lo que veo en ti, está en mi
  • Día 21. Somos uno
Mostrar mas

Ventajas

Recuerda todo lo que vas a obtener al ingresar

Obtendrás un gran ahorro con nuestra oferta de 50% de descuento, ahorrando 35 dólares en tu compra.

Aprovecha nuestro programa completo que incluye entrenamiento, más de 21 terapias actuales y acceso a futuras actualizaciones sin costo adicional.

Como bono extra, recibirás un regalo que será el complemento perfecto para lo que aprendas en el entrenamiento.

No te preocupes, nuestra garantía total de satisfacción te cubre durante 7 días después de tu compra y te devuelve el 100% de tu dinero si no estás completamente satisfecho.

BONOS GRATIS SOLO POR HOY

Bono #1

Método Win Hof

Wim Hof, conocido como el "Superhombre" es un atleta y entrenador holandés que ha establecido varios récords Guiness por su capacidad de resistir temperaturas extremas. Utiliza una técnica especial de respiración y meditación para controlar su respuesta al frío, lo que le permite mantener su temperatura corporal estable durante largos periodos de tiempo incluso en condiciones antárticas. Esta técnica también se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la energía y la resiliencia, y mejorar el enfoque y la eficiencia mentales.

Inscribite aquí
Todo el mundo

Disponible para todo el mundo los pagos se hacen en tu moneda local

Sobre el autor

James Clavijo

Trabajador holístico, amante del aprendizaje y empresario

James Clavijo es un trabajador holístico y empresario apasionado por el aprendizaje y la creación de una vida plena. A través de sus viajes, ha compartido y aprendido de los maestros ancestrales y recopilado sus experiencias y conocimientos espirituales para su crecimiento personal.
En su enseñanza, combina dos técnicas ancestrales de gran poder: El Ho'oponopono Hawaiano y la Meditación Indú, para acelerar los resultados de quienes las practican y alcanzar una vida más plena.

Preguntas frecuentes

Si es seguro, todas las transacciones son realizadas desde la plataforma de pagos seguros de Hotmart, por eso cuando compres seras enviado directamente a Hotmart para relizar la operación.

El sistema de pago de Hotmart funciona con datos cifrados y puede identificar con precisión y rapidez los intentos de fraude, haciendo que las transacciones sean aún más rápidas y seguras. Así, tus ventas corren menos riesgo de reembolso y, en consecuencia, tienen tasas de aprobación más altas.
Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre curso. Cuando alguien compra un curso a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.
El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.
Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.
Los productos en Hotmart tienen rasgos diferenciadores que cambian de acuerdo con el tipo de producto y su disponibilidad.

Por ejemplo, productos del tipo "Cursos online" pueden o no ofrecer certificado digital de conclusión. Si el certificado está disponible, los alumnos pueden generarlo dentro del curso o entrando en contacto con el(la) Autor(a). Los certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluidos en informaciones curriculares.

La garantía también es un diferenciador de los productos y puede ser de 7, 15 o 30 días, dependiendo de lo que ofrezca el Autor(a).
Recibirás el acceso a los cursos por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

También puedes acceder al producto comprado en esta página de Hotmart.com:
01 - inicia sesión haciendo clic en Entrar
02 - Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta
03 - Haz clic en Mis compras

¡En "Mis compras" estarán todos los productos que hayas comprado ya!
Para comprar este curso, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.
Hotmart tiene un canal exclusivo para recibir denuncias sobre productos que no estén de acuerdo con las reglas de la plataforma de Hotmart.

El contenido de este producto no representa la opinión de Hotmart ni de CursosTienda.com. Si ves informaciones inadecuadas, denúncialas aquí
Accede a la Central de Atención de Hotmart, donde responderán con detalle todas las dudas que puedas tener antes, durante o después de comprar un producto digital en Hotmart.

Garantía de 7 días

Si ves que el curso no era lo que esperabas, te devolvemos la totalidad de tu dinero sin ningún inconveniente.