• Curso online
  • Garantía de 7 días
  • Certificado de conclusión
  • Estudia a tu manera y en cualquier dispositivo
  • 21 clases de contenido original

¡Mejora tu calidad de vida con la MásterClass “Supera los Miedos con Meditación y Ho’oponopono”! En este curso aprenderás estrategias efectivas para eliminar la ansiedad, los ataques de pánico y disminuir tus niveles de inseguridad.

Meditación guiada: Aprenderás a reprogramar tu mente a través de la meditación guiada, descubrirás cómo tratar y sanar cada memoria de dolor y situación negativa.

Ho’oponopono: Conocerás la técnica ancestral del Ho’oponopono, un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación que te ayudará a limpiar tu mente de pensamientos y sentimientos negativos, eliminar bloqueos y recuperar la paz interior.

Control de tu realidad: Aprenderás a tomar el control de tu realidad y a ser consciente de que somos responsables de nuestras emociones. Aprenderás a pedir perdón en lugar de culparse y juzgarse.

Advertencia: Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud.

Contenido

La estructura para transformar tu realidad es la siguiente:

Entrenamiento de 21 días, recuerda que cada día tienes una meditación guiada.

  • Introducción y explicación del programa
  • Día 1. Conociendo el Hoponopono – Reprogramación.
  • Día 2. “Lo siento”
  • Día 3. “Perdóname” – Respiración desde el ser.
  • Día 4. “Te amo por ser quien eres” – Aceptación
  • Día 5. “Gracias por estar ahí para mi”
  • Día 6. Oración al Hoponopono.
  • Día 7. Realización de los pensamientos.
  • Día 8. Corrigiendo los pensamientos negativos.
  • Día 9. Confiar en todo momento.
  • Día 10. Sentir gratitud.
  • Día 11. Te amo, lo siento, te pido perdón, gracias.
  • Día 12. Hágase tu voluntad.
  • Día 13. Acepta todo como es.
  • Día 14. Hacer todo con amor.
  • Día 15. Escucha tu voz interior.
  • Día 16. Conecta con tu niño interior.
  • Día 17. Asumo la completa responsabilidad sobre mi vida.
  • Día 18. Sin expectativas.
  • Día 19. Siempre estás frente a ti mismo.
  • Día 20. Lo que veo en ti, está en mi.
  • Día 21. Somos uno.
Mostrar mas
BONOS GRATIS SOLO POR HOY

Bono #1

Estado presente, estado deseado. Respiración de Wim Hof.

Bono #2

Mini video curso: La búsqueda de tu mejor versión.

Herramienta 1: Rueda de las zonas vitales. Herramienta 2: Cuadro de metas. Herramienta 3: Palabras de poder.

Inscribite aquí
Todo el mundo

Disponible para todo el mundo los pagos se hacen en tu moneda local

Sobre el autor

James Clavijo

Trabajador holístico, amante del aprendizaje y empresario

Conoce a James Clavijo, un hombre común con un gran propósito en la vida: ayudar a las personas a superar estados emocionales negativos y encontrar la felicidad y las ganas de vivir plenamente.

James ha vivido en carne propia la difícil situación de estar en la calle, sin familia y sufriendo de ansiedad y ataques de pánico constantes, lo que lo llevó a tomar malas decisiones. Sin embargo, gracias a su determinación y su búsqueda constante de ayuda, logró encontrar luz al final del camino, volvió a sonreír y a tener ganas de vivir, pero esta vez con una mentalidad y una fortaleza de acero.

Se dedicó a estudiar y a aprender, formó una familia, creó su propio negocio y encontró su verdadero propósito en la vida. Ahora, con su experiencia y conocimientos, está listo para ayudarte a tú también a superar tus estados emocionales negativos y encontrar la felicidad.

Preguntas frecuentes

Si es seguro, todas las transacciones son realizadas desde la plataforma de pagos seguros de Hotmart, por eso cuando compres seras enviado directamente a Hotmart para relizar la operación.

El sistema de pago de Hotmart funciona con datos cifrados y puede identificar con precisión y rapidez los intentos de fraude, haciendo que las transacciones sean aún más rápidas y seguras. Así, tus ventas corren menos riesgo de reembolso y, en consecuencia, tienen tasas de aprobación más altas.
Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre curso. Cuando alguien compra un curso a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.
El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.
Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.
Los productos en Hotmart tienen rasgos diferenciadores que cambian de acuerdo con el tipo de producto y su disponibilidad.

Por ejemplo, productos del tipo "Cursos online" pueden o no ofrecer certificado digital de conclusión. Si el certificado está disponible, los alumnos pueden generarlo dentro del curso o entrando en contacto con el(la) Autor(a). Los certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluidos en informaciones curriculares.

La garantía también es un diferenciador de los productos y puede ser de 7, 15 o 30 días, dependiendo de lo que ofrezca el Autor(a).
Recibirás el acceso a los cursos por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

También puedes acceder al producto comprado en esta página de Hotmart.com:
01 - inicia sesión haciendo clic en Entrar
02 - Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta
03 - Haz clic en Mis compras

¡En "Mis compras" estarán todos los productos que hayas comprado ya!
Para comprar este curso, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.
Hotmart tiene un canal exclusivo para recibir denuncias sobre productos que no estén de acuerdo con las reglas de la plataforma de Hotmart.

El contenido de este producto no representa la opinión de Hotmart ni de CursosTienda.com. Si ves informaciones inadecuadas, denúncialas aquí
Accede a la Central de Atención de Hotmart, donde responderán con detalle todas las dudas que puedas tener antes, durante o después de comprar un producto digital en Hotmart.

Garantía de 7 días

Si ves que el curso no era lo que esperabas, te devolvemos la totalidad de tu dinero sin ningún inconveniente.