• Curso online
  • Garantía de 7 días
  • Estudia a tu manera y en cualquier dispositivo
  • 5 clases y 2 horas de contenido original

¿Quieres mejorar tu memoria y rendimiento cerebral? ¡Únete al entrenamiento de SUPERMEMORIA!

Basado en los últimos avances de la neurociencia, este entrenamiento estimula la producción de BDNF, una poderosa proteína que facilita la formación y crecimiento de nuevas neuronas y conexiones cerebrales en áreas relacionadas a la memoria y el aprendizaje.

No importa tu nivel de educación, tu procedencia, tu edad o si has sufrido algún tipo de daño neuronal, ¡TÚ PUEDES MEJORAR TU MEMORIA Y APRENDER MÁS RÁPIDO!

Recuerda siempre consultar a un profesional para tratar asuntos de salud.

Contenido

¿Quieres mejorar tu memoria de manera efectiva y cómoda? ¡Únete al Método C.R.E.A!

Con este programa único, tendrás acceso a un área privada de miembros directa a tu email, donde encontrarás todo el método paso a paso y desde cero. Además, podrás seguir el programa a tu propio ritmo y verlo las veces que quieras, donde quieras, hasta que logres adquirir una supermemoria.

¡Olvídate de programas que te obligan a ir de forma presencial cada semana, dedicando mucho tiempo, gastando dinero extra en transporte, comida, incluso alojamiento! Con el Método C.R.E.A tendrás acceso a:

19 sesiones prácticas de video FullHD
19 archivos descargables.
2 simuladores de entrenamiento
Acceso ilimitado (para toda la vida)

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu memoria y alcanzar tus metas. ¡Inscríbete hoy en el Método C.R.E.A!

Mostrar mas

Ventajas

¡Con el Método C.R.E.A podrás mejorar tu memoria y alcanzar tus metas! Este programa exclusivo de neuroaprendizaje acelerado consta de 5 módulos de entrenamiento, diseñados para estimular la producción de BDNF y mejorar tu rendimiento cerebral.

Además, tendrás acceso a 2 simuladores de entrenamiento: iNumbs y iWords, para mejorar tus habilidades de números y palabras. También contarás con 19 sesiones de vídeo bajo demanda y 19 recursos descargables para seguir el programa a tu propio ritmo.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu memoria y alcanzar tus metas. Inscríbete hoy en el Método C.R.E.A y accede desde cualquier dispositivo móvil o TV.

BONOS GRATIS SOLO POR HOY

Bono #1

Aprende un NUEVO IDIOMA con el Método C.R.E.A.

Está demostrado que aprender un nuevo idioma mejora la toma de decisiones, expande tu mente, te hace una persona más capaz y aumenta tu crecimiento personal y profesional. Con el Método C.R.E.A ¡Te enseñamos cómo hacerlo en diversos idiomas, como Inglés, Francés, Alemán e Italiano

Bono #2

Lector Eficiente: Multiplica Tu Velocidad y Comprensión Lectora en 3 Simples Pasos

Leer es una de las habilidades que las personas más capaces y competentes en el mundo dominan. Mientras que 99% de las personas en el mundo lee entre 50 a 250 palabras por minuto (la misma velocidad que un niño de primaria)…Tú aprenderás a leer X2 a X3 Veces más rápido y con ello, tener otra gran ventaja sobre el resto

Bono #3

Grupo PRIVADO de Facebook: SUPERMEMORISTAS

Nada mejor que rodearte de personas que, al igual que tú, buscan ser más capaces, alcanzar su máximo potencial y lograr mejores resultados. En este grupo privado, te rodearás de personas como tú, también te ayudaremos a resolver tus dudas y preguntas

Bono #4

Actualizaciones PERMANENTES y Acceso VITALICIO

En un inicio, el Método C.R.E.A podías tener acceso durante 12 meses, sin embargo, si tomas la decisión HOY, tendrás el programa completo y de por vida con todos los bonos de regalo

Bono #5

iWords + iNumbs = Software para MULTIPLICAR Tus Resultados

Tendrás acceso a nuestros simuladores privados de entrenamiento para mejorar tu entrenamiento cerebral y obtener resultados más rápido

Inscribite aquí
Todo el mundo

Disponible para todo el mundo los pagos se hacen en tu moneda local

Sobre el autor

Medmemory Group

2 Años Hotmarter | Perfil Best Seller

La Academia de SUPERMEMORIA de MedMemory Group rompe las barreras cerebrales para un aprendizaje sin límites -

APRENDE LO QUE QUIERAS DEFORMA RÁPIDA E INTELIGENTE.

Con su entrenamiento de SUPERMEMORIA, estimularás la producción del BDNF o factor neurotrófico derivado del cerebro, una poderosa proteína que facilita la formación y crecimiento de nuevas neuronas y conexiones cerebrales en la corteza cerebral y el hipocampo, estructuras clave en la memoria y el aprendizaje, mejorando tu rendimiento cerebral a niveles sorprendentes.

No importa tu nivel de educación, tu procedencia, qué tan intelectual eres, tu edad o incluso si sufriste algún tipo de daño neuronal, TÚ PUEDES MEJORAR TU MEMORIA, APRENDER MÁS RÁPIDO Y LOGRAR COSAS MARAVILLOSAS. Medmemory Group está comprometido con tu éxito.

Preguntas frecuentes

Si es seguro, todas las transacciones son realizadas desde la plataforma de pagos seguros de Hotmart, por eso cuando compres seras enviado directamente a Hotmart para relizar la operación.

El sistema de pago de Hotmart funciona con datos cifrados y puede identificar con precisión y rapidez los intentos de fraude, haciendo que las transacciones sean aún más rápidas y seguras. Así, tus ventas corren menos riesgo de reembolso y, en consecuencia, tienen tasas de aprobación más altas.
Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre curso. Cuando alguien compra un curso a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.
El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.
Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.
Los productos en Hotmart tienen rasgos diferenciadores que cambian de acuerdo con el tipo de producto y su disponibilidad.

Por ejemplo, productos del tipo "Cursos online" pueden o no ofrecer certificado digital de conclusión. Si el certificado está disponible, los alumnos pueden generarlo dentro del curso o entrando en contacto con el(la) Autor(a). Los certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluidos en informaciones curriculares.

La garantía también es un diferenciador de los productos y puede ser de 7, 15 o 30 días, dependiendo de lo que ofrezca el Autor(a).
Recibirás el acceso a los cursos por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

También puedes acceder al producto comprado en esta página de Hotmart.com:
01 - inicia sesión haciendo clic en Entrar
02 - Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta
03 - Haz clic en Mis compras

¡En "Mis compras" estarán todos los productos que hayas comprado ya!
Para comprar este curso, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.
Hotmart tiene un canal exclusivo para recibir denuncias sobre productos que no estén de acuerdo con las reglas de la plataforma de Hotmart.

El contenido de este producto no representa la opinión de Hotmart ni de CursosTienda.com. Si ves informaciones inadecuadas, denúncialas aquí
Accede a la Central de Atención de Hotmart, donde responderán con detalle todas las dudas que puedas tener antes, durante o después de comprar un producto digital en Hotmart.

Garantía de 7 días

Si ves que el curso no era lo que esperabas, te devolvemos la totalidad de tu dinero sin ningún inconveniente.